Estimada Consultora
Cada vez que haces tu pedido a través del sitio web de consultora http://scn.natura.cl antes de finalizar el pedido, el sistema te dice una fecha de Previsión de entrega, es decir cuando aproximadamente llegaría tu pedido. Esto depende principalmente si haces tu pedido al principio del ciclo (llega rápido) o al final del ciclo (se demora más) o si estamos haciendo pedido en día hábil o fin de semana (como dato la bodega natura trabaja sólo de Lunes a Viernes).
Si necesitas saber la fecha exacta de entrega de tu pedido, te indico los pasos a seguir (te recomiendo usar el explorador internet explorer desde tu computador, no necesariamente funciona desde el celular). POR FAVOR LEER COMPLETO.
- Debes tener a mano el número de pedido: Este número aparece en el mail que te manda natura para confirmar el pedido, con el asunto "Resumen del pedido xxxxx". Ejemplos: Resumen del pedido 7.420.588, Resumen del pedido 7.010.472 ( o puedes buscarlo en tu sesión de consultora en http://scn.natura.cl en mis pedidos). Puedes usar esos números de pedido como ejemplo para aprender a hacer el seguimiento.
- Ingresa el número de pedido a http://tracking.natura.cl si el pedido tiene fecha definida de despacho sigue con los pasos a continuación, en caso contrario debes esperar a que aparezca para continuar.
- En código de pedido ingresa el número de pedido SIN PUNTOS.
- Si el pedido salió de la bodega de natura aparecerá la empresa de transporte que lo lleva al domicilio: Transportista Box Courier o Transportista Blue Express.
- Si tu Transportista es Box Courier dirigete a http://www.boxcourier.cl/
pedidos/tracking.php e ingresa el Número de pedido. - Sí tu Transportista es Blue Express dirigete a http://www.bluexpress.cl/
tracking-nacional.asp e ingresa el Número de guía. - Si el pedido no te entrega la ruta de despacho, es porque recién fue retirado de la bodega de natura, y aún no llegará a tu domicilio. Si ya se programó la visita, te indicará el día de entrega.
Te pido que sigas los pasos indicados, si no te manejas muy bien con el PC, entonces debes hacer estas consultas al CAN de natura en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 08:00 am a 09:00 pm.
Sábados de 08:00 a 02:00 pm
Telefonos: 6006009999-22731873
Puedes llamar o usar el siguiente link para hacer todo tipo de consultas (no solo seguimiento de pedido, si no modificaciones y consultas de productos):
http://www.hellohelp.net/
Espero haberte ayudado,
Cariños
Cecilia
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola Ingresa tu comentario